Mejore la estética y funcionalidad dental con nuestros servicios de ortodoncia
Mejora la estética y funcionalidad dental con nuestros servicios de ortodoncia
La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se enfoca en corregir malposiciones dentales y problemas de alineación de los huesos. En Clínica Dental Jiménez y Seoane, ofrecemos una variedad de opciones de ortodoncia para pacientes de todas las edades.
Sea cual sea su necesidad, desde brackets autoligables, alineadores o un tratamiento interceptivo de ortopedia, nuestra ortodoncista la Dra. Seoane diseñará un plan de tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades y estilo de vida, estamos comprometidos a ayudarle a lograr una sonrisa estética y funcional.
Con tecnología de vanguardia y un enfoque centrado en el paciente, podemos transformar su sonrisa y mejorar su salud bucal de manera efectiva y eficiente.
Ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible está compuesta por un conjunto de alineadores transparentes y removibles que se cambian cada aproximadamente 10 días. Estos alineadores están completamente personalizados con la forma de la arcada de cada paciente y están confeccionados con un material patentado muy estético y cómodo.
A diferencia de la ortodoncia convencional, es un sistema computarizado. En nuestra clínica realizamos un escáner digital de toda la boca, y ese escaneado, junto con más fotos y radiografías, se envía a EE.UU. Posteriormente recibimos la imagen tridimensional de la boca y a raíz de este estudio el ortodoncista va posicionando los dientes hasta llegar al resultado final y corregir las malposiciones.
Los alineadores se cambian cada dos semanas y cada mes y medio programaremos revisiones para comprobar que el resultado está siendo el deseado.
Gracias al flujo digital de trabajo todo el proceso es más rápido y cómodo para el paciente y, además, hacemos posible que puedas ver el resultado final de cómo quedará tu sonrisa antes incluso de comenzar el tratamiento.
Ortodoncia pediátrica
Hay casos en los que el problema no está en los dientes si no en los huesos que albergan esos dientes. Puede existir una compresión del hueso o una posición retrasada del mismo
La ortodoncia funcional está dirigida a modificar el hueso del paciente cuando aún está en crecimiento. De esta manera, corregimos también el problema dentario que causa el déficit de crecimiento del hueso.